Más de 10 razones para elegir MediTurnos

Todo el día todos los días

Todos los días, todo el día

Nuestros sistemas funcionan las 24 horas, tanto nuestros sistemas Web como los MediTurnos (telefónicos) le ofrecen la posibilidad de ofrecer sus turnos las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Firefox, IExplorer, Safari, Opera

Compatibilidad

Puede acceder a nuestro sistema desde cualquier parte ya sea su oficina o su casa. Con todos los navegadores, desde una computadora o un smartphone.

Reinverta el tiempo administrativo

Reinvierta el tiempo Administrativo

Podrá reinvertir el tiempo administrativo que utilizaba para dar turnos para ofrecer un mejor servicio, además evitará errores al dar turnos mejorando así la productividad.

Los mejores precios

Precios

Trabajamos todos los días para ofrecerle el mejor servicio y al mejor precio. Contamos con planes Web a partir de $29 mensuales (leer más) y planes telefónicos con lineas exclusivas y rotativas a partir de $169 mensuales (leer más). No tenemos costos de instalación.

Escalabilidad

Escalabilidad

Nuestro sistema fue concebido de forma modular para ofrecer una solución tan simple como usted necesita pero permitiendo agregar todas las funcionalidades que usted desee. Desde vacaciones, distintos tipos de acceso, seguros de salud, etc. Más información sobre los módulos de MediTurnos.

Privacidad

Privacidad

Sus pacientes son usuario de su sistema, no de MediTurnos. Si opta por los planes Integrados y/o Hosting, la URL (dirección de internet) será la de suya (turnos.drsunombre.com.ar) y el sistema ofrecerá turnos con un diseño exclusivo para usted.

El mejor soporte

Soporte

Le ofrecemos el mejor soporte. Nos puede consultar por teléfono al 5984-4110, e-mail a info@mediturnos.com, skype al usuario MediTurnos o por MSN al usuario info@mediturnos.com.

MediPhone

MediPhone

Con nuestro innovador sistema MediPhone podrá ofrecer sus turnos por forma telefónica. Con dos rotativas y una linea exclusiva para usted, puede ofrecerles una alternativa a sus pacientes no tan experimentados en la Web.

99,9% on-line

Siempre on-line

Gracias a nuestros servidores de última generación le podemos garantizar 99,9% de tiempo on-line. Estando siempre cuando usted nos necesite. Upgrades y grandes cambios en los servidores son realizados únicamente los fines de semana para evitar cualquier tipo de problemas en el servicio.

Backups automatizados

Backup automatizados

Mediante nuestro sistema automaziado de backups, su información esta siempre segura. Almacenamos backups de los 10 últimos días. Además le ofrecemos la posibilidad de realizar backups adicionales bajando toda la información a su computadora.

Más funcionalidades

Funcionalidades adicionales

Si nuestro sistema no cumple con sus requerimientos, no se preocupe. Trabajamos todos los días para mejorarlo. Cada mejora que necesite un cliente es, una vez implementada, ofrecida a todos los clientes, y lo mejor: sin costos adicionales.

Información:

Blog
Mapa del sitio
Condiciones de uso
Privacidad

Seguinos:

Facebook
Twitter
Google+
Linkedin

Contactos:

Formulario de contacto
MediTurnos (011) 5984 4110 http://www.MediTurnos.com Skype
MSN

Nuestra tecnología:

Tecnología
GNU/Linux
PHP
Apache
Asterisk
CMU SPhinx

MediTurnos world wide:

Argentina
Alemania