Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrará la respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. Si no encuentra la respuesta correcta a su pregunta por favor no dude en consultarnos.

¿Cómo se abona el servicio?

Los servicios de MediTurnos se pueden abonar con todas las tarjetas de crédito a través de PayPal. En wikipedia podrá encontrar más información acerca de PayPal. No es necesario tener una cuenta de PayPal para abonar nuestros servicios.

volver a las preguntas

¿Qué medidas de seguridad toma el sitio?

Para su seguridad, y la de todos sus pacientes, las direcciones de IP de todas las transacciones son almacenada. La IP es la dirección utilizada por una computadora para acceder a la red, esta no dice quien se conecta, pero sí donde se encuentra. Si quiere saber más sobre las direcciones IP viste wikipedia, ó para conocer su IP actual.

volver a las preguntas

¿Necesito tener acceso a internet en mi lugar de trabajo?

En principio no. Los turnos son ofrecidos hasta el día anterior. El sistema le enviará un mail por la madrugada (aproximadamente a las 2:00) con los turnos dados para el día. Durante algún momento del día que usted atiende, antes de comenzar a atender, deberá acceder a internet para verificar que turnos se han otorgado ya sea a través del sistema o del mail que le ha sido enviado a su correo.

Como no todos sus clientes van a pedir los turnos de forma On-Line, le recomendamos lo siguiente: supongamos que usted atiende los lunes de 14 a 18 hs y durante ese tiempo da normalmente 12 turnos. En este caso le aconsejaríamos que ofrezca entre 8 y 10 de los turnos por internet y reserve los otros 2 ó 4 para dar de manera telefónica desde su consultorio.

volver a las preguntas

¿Qué pasa si mis clientes no tienen internet?

Es importante que usted se pregunte, antes de decidirse que servicio contratar, cual porcentaje de sus clientes tiene acceso a internet. Con acceso nos referimos exclusivamente a internet en sus hogares, sino también a un ciber-cafe, el trabajo, un conocido, una biblioteca, cualquier lugar con acceso a internet.

Si usted cree que menos del 60% de sus clientes tienen acesso a internet le recomendamos contratar los servicios MediPhone. Si usted cree que más del 80% de sus clientes tienen internet le recomendamos tanto los planes MediTurnos como los planes MediPhone.

volver a las preguntas

¿Cómo puedo registrar mi propio dominio .com.ar?

Si tiene dudas de como registrar un dominio propio (.com.ar) siga los pasos de nuestro tutorial.

volver a las preguntas

Información:

Blog
Mapa del sitio
Condiciones de uso
Privacidad

Seguinos:

Facebook
Twitter
Google+
Linkedin

Contactos:

Formulario de contacto
MediTurnos (011) 5984 4110 http://www.MediTurnos.com Skype
MSN

Nuestra tecnología:

Tecnología
GNU/Linux
PHP
Apache
Asterisk
CMU SPhinx

MediTurnos world wide:

Argentina
Alemania